Visitas

miércoles, 17 de agosto de 2011

AN Vs ROT

AN tiene batalla y me he puesto con ellos para apoyarlos un poco.
Mientras hiba hacia el campamento fui a visitar a mi vieja orden GdM aver como seguian y como estaban pase a ver a Pascual ( el portero) y despues a Kerlyna y asi a varios mas y por ultimo a Justin Gabriel.
Despues de ver a mi antigua orden fui al campo de batalla y al llegar veo algo muy esperanzador ya que el campamento tenia mas combatientes del lado de AN que del lado de ROT pero esa esperanza se fue a ver a Der Söldner.
La batalla estaba por comenzar y algunos todavia tenian la esperanza de que podriamos ganar esta pero sinceramente yo no estaba de acurdo con que hibamos a ganar pero como dicen la esperanza es lo ultimo que muere.
Todos corrimos al son de las trompetas y tambores y con el primero que me si fue con pppole que apenas si me dio.
voy corriendo y en eso LordAdrianus llega y me tira de un golpe entonces me enojo y le tiro mi espada pero la esquiva y le doy a TRUJI2 y al intentar sacarle la espada de la espalda viene Ocalf el Infeliz y me tira de un golpe entonces saco mi cuchillo de mantequilla y se lo aviento pero le doy a Aireón que viene y se enoja y me parte la cara.
La lucha fue insesante pero no pudimos hacer mucho ante Der Söldner.

Ganador: REAL ORDEN TEMPLARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario