Visitas

martes, 30 de agosto de 2011

SDF Vs AN

La orden dopada le ha declarado a AN una orden pagana pero con finta de que creceran asi que voy a apoyar a AN.
Llego al campamento de batalla y veo un gran campamento de los guerreros mas fuertes del mundo pero nosotros teniamos mucha mas gente.
Suenan las trompetas y todos corremos yo fui con la caballeria pero nosotro les hibamos a llegar por atras entonces nos mandan la señal de correr y vamos para llegarles por atras.
Al llegar primero me encuentro a a Goku que le gano entonces viene LEON y me tira del caballo entonces viene Der Söldner y me entierra su espada entonces me la quito de encima y ulkaur me ataca pero le gano entonces rammesses viene con su caballo y me tira.
Despues de mucho tiempo de batalla no logramos el cometido.

Ganador: SDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario