Visitas

lunes, 1 de agosto de 2011

NBA Vs MERID

Bien pues hoy me toco ir de mercenario con NBA y como tienen arma secreta tal ves ganemos pero no hay que hacerme muchas iluciones asi que abra que pelear con todas las fuerzas posibles.
No habia muchos en el campamento de NBA pero al parecer era suficiente como para ganar, entonces se alzan las banderas y suenan las trompetas y comienza la batalla por la gloria y el poder, y como yo estaba estrenando caballo tal ves seria hora de salir heroe otra ves pero no habia tantas posibilidades como en la primera batalla que sali heroe.
Empezamos a correr y a gritar pero ellos no se hiban a rendir asi que nos tiramos con todo a ellos y fue cuando me encontre con Alexandra de Valence y como hiba a lo loco le gane de un golpe el siguiente fue CapitanCannabis que al parecer estaba muy golpeado asi que solo le tire, segui corriendo y me encontre con borox que tampoco pudo hacer mucho.
Ya me habia enfrentado a varios pero el ultimo fue El Cid Campeador que me gano hasta 3 veces pero le alcanze a rozar con mi espada pero no fue suficiente. NBA estaba ganando pero por si las dudas sacaron a su dragon negro que termino de hacer el trabajo.

Ganador: NBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario