Visitas

sábado, 6 de agosto de 2011

DT Vs rip

Bueno hoy habia 3 batalla pero por cuestiones de tiempo solo pude ir a 2 y la de DT fue la primera.
Me estaba preparando en el campamento cuando avisan que El Cid Campeador ha llegado al campamento militar; yo no le ise mucho caso pero de todas formas El Cid es de los mas famosos.
Antes de que empezara la batalla fui al bosque a cazar algunos animales para comer,cenar y desayunar como 10 veces, pero esta ves no traje mi espada sino que solo traje mis puños y mi hablilidad conmigo. Mientras caminaba escucho un ruido entre los arboles entonces voy a ver y es una pequeña ardilla y en eso veo que esta aprapada en una trampa, ya estaba por sacarla cuando me pasa rozando una flecha, al verla supe de quien era, era de robin_hood, entonces camino rapido hacia una piedra que estraba cerca y en eso llega robin entonces para asustarlo me escondo detras de un arbol mientras el sacaba a la ardilla de  la trampa y entonces le tiro de un golpe y le vendo los ojos y le pongo en un claro.
Espere un rato entonces el despierta muy asustado y empieza a grita entones le tiro un flecha cerca de su oido y empieza a gritar mas y mas.
Paso un buen rato y en eso escucho que vienen varias personas entonces me escondo y veo a Sir Kay,MeRlin y hector104 que al parecer estaban buscando a robin_hood entonces me subo a un arbol y cuando Sir Kay se sienta a descansar en el arbol donde yo estaba me le lanzo y muy silenciosamente le tiro y lo escondo en unos arbustos, entonces viene MeRlin y me escondo en los mismos arbustos donde escondi a Sir Kay y cuando MeRlin se hacerca le tiro de los pies y lo desmayo entonces hector104 a verse solo les empieza a gritar a sus amigos y despues se va corriendo, en eso suenan las trompetas de guerra y corro lo mas rapido que pude y al llegar entro al campamento, lucho en la batalla que fue grandiosa y con grandes victorias y fui superviviente, y a dormir.

Ganador: Desterrador Templarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario