Visitas

miércoles, 3 de agosto de 2011

Cdl Vs GT

huff hoy se ha librado la batalla mas grande que he visto en el mundo, y muchos dicen que fue la batalla santa adelantada y como GT no queria una derrota empezo a convencer a cristianos,paganos y sarracenos que fueran con ellos en la batalla pero no les funciono del todo ya que varios fueron con Cdl y yo distraido y algo borracho fui de mercenario con Cdl, por la victoria o por la muerte pero tenia que ir asi que me enliste y prepare armas y caballo y fui a pelear; y en el campamento me encontre con amigos y enemigos ya que habian contratado mas de 40 mercenarios para la batalla pero al parecer la tecnica de GT estaba dando frutos ya que tenian muchos voluntarios pero no tan fuertes como nosotros.
Como la batalla se libraba en un pantano de noche a GT se le ocurrio hacernos una emboscada ya que eramos los atacantes; entonces mientras caminabamos en el pantano y teniendo cuidado con los cocodrilos,serpientes y alguno que otro animal raro, se escuchaban las ranas croar y los pajaron nocturnos volar y en eso varios pajaros salen volando y se alcanza a ver 2 siluetas entre los arboles asi que varios van y capturan a los 2 espias y haciendoles hablar. Ya que terminaron de hablar los espias los mataron y DaRkClaWs dice: NOS ESPERA UNA EMBOSCADA SALIENDO DEL PANTANO ASI QUE ESTAIS PREPARADOS EN ESE INSTANTE. seguimos nuestro camino y al estar cerca del punto de emboscada Guerrero_Celestial manda unos hombres a llegarles por atras cuando no ayan emboscado, seguimos y al salir del pantano en ese mismo instante nos salen varios hombres y empezamos a pelear yo pelee con Barcarad y por suerte las bajas fueron pocas ya que les llegaron por atras.
Ya estabamos en la llanura donde se hiba a librar la batalla y entre sus tropas se ve a El Cid Campeador pero como era ya costumbre no nos hechamos para atras y seguimos y cuando seguimos caminamo y despues corrimos y en ese momento chocamos con sus escudos y armas. Yo al chocar lamentablemente Lunanueva23 me entierra su espada pero el choque la lanzo para atras y entonces  viene darckyogi  y me da un buen golpe y me derriba entonces me levanto y veo a Ponce de León pero se me adelanto y me gano.
Pasaron varias horas y otros combates mas pero logramos lo imposible........Ganar.

Ganador: Caballeros de la Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario