Visitas

jueves, 18 de agosto de 2011

EA Vs MERID

Hoy un aliado tiene batalla , EA, y ahi que apoyarlo asi que me dirijo a inscribirme en su batalla pero algo me detiene y es que al parecer algo se estaba quemando en la cuidad asi que me dirijo a ver quese quemaba.
Al llegar al lugar donde se quemaba algo vi que no era algo ni alguien sino nada porque al llegar vi que era una emboscada de una orden enemiga, entonces empezamos a pelear pero ellos eran demaciados y me ganaron.
Antes de ir al campamento de batalla voy a la cuidad por unas "pocimas" para recuperar la energia y salud perdida y ganar algo de fuerza asi que despues de beber toda la"pocima" me fui al campamento.
Al llegar al campamento ya recuperado voy a afilar mi espada y a preparar al caballo.
Como EA atacaba y MERID defendia tuvimos que ir a unas ruinas antiguas donde se escondian los de MERID y al entrar solo vemos ruinas pero no gente y entonces....HAA!!!! aparecen de todos lados guerreros que atacaban a diestra y siniestra y a mi me toco pelear primero con REVAN que no pudo hacer mucho y menos con una cortada en la espalda.
La batalla se habia alargado un poco y yo y otros dimos todo lo que pudimos tuvimos muchas victorias como muchas derrotas pero aun asi no pudimos ya que de su lado estaba el ahora famoso Der Söldner.

Ganador: MERID

No hay comentarios:

Publicar un comentario