Visitas

miércoles, 10 de agosto de 2011

GdM Vs EZOT

Hoy mi orden le ha declarado a EZOT una orden que tampoco se hace ver mucho en las batallas pero con ganas de seguir luchando.
Mientras afilaba mi espada y preparaba al caballo voy al castillo de GdM a ver como andan las cosas. Al llegar al castillo veo al portero, Pascual, lo saludo y entro en el castillo entonces veo entrenar a Basstian despues voy a la sala y veo a Aldo Raine jugando con iron bor, me dirijo a la cocina y esta kerlyna comiendo entonces la saludo y voy a la asotea del castillo y veo a Justin Gabriel admirando el campamento que se veia desde el castillo, entonces me regreso y al salir del castillo monto mi caballo y me dirijo al campamento.
Al llegar al campamento lo veo mas grande de cuando me fui entonces me hecho una siestesita para recuperar fuerzas antes de la batalla.
La batalla estaba por comenzar y algunos estaban nerviosos pero el numero de los que nos apoyaron fue alentador para como estaba el campamento enemigo.
Momentos antes de que empezara la batalla empieza a caer una tormenta que hace charcos y charcos de lodo,haciendo que se isieran trampas naturales tales como el lodo la fuerte lluvia y los mosquitos ( porque cerca habia un lago) entonces los de EZOT pirdieron cancelar la batalla por unos instantes para que se quitara la lluvia y no perder tantos hombres, la respuesta fue no, la batalla se hiba a hacer en el tiempo dicho.
Todos corrimos pero con algo de dificultad entonces veo como Jewelry Bonney se resvala y yo al intentar salvarla de que llegara hasta el enemigo sin proteccion me caigo y yo tambien me resvalo entonces al dejar de resvalarnos vienen varios pero entonces todos se caen porque habia un encharcamiento entonces nos levantamos y empezamos a pelear, el primero que me encontre fue Russadir que no pudo hacer mucho contra mi y le gane entonces llega Don iñaki he intenta atacarme pero le esquivo y le pego varios golpes.
Segui corriendo y veo a lady_marian y le ataco por detras y gano y en eso viene asturiesss y me pego pero le alcanzo a dar un espadaso que le corta el brazo.
Entonces segui peleando y peleando hasta no dejar a nadie.
Hoy GdM ha ganado su tercena victoria pero varios an caido en las manos enemigas o en las manos de la naturaleza pero de todas formas se les ha hecho honor.

Ganador: GdM

No hay comentarios:

Publicar un comentario