Visitas

sábado, 6 de agosto de 2011

ALA Vs CDR

increiblemente ALA le ha declarado a una orden muy fuerte como CDR y pues no tiene la ventaja puesto que muchos cristianos fueron con CDR.
Muchos estaban en el campamento de CDR ( yo fui de mercenario con CDR) pero no tantos como de costumbre pero igual tenian la ventaja.
Empezaba la batalla y todos corrian pero no era tan facil correr ya que antes de que empezara la batalla habia llovido y el suelo estaba resvaloso, yo mientras corria y a unos metros del enemigo me resvalo y choco con Gwayne pero como tenia mi espada delante de mi se la enterre y le saque mucho oro.
Despues de caminar por un largo tiempo y de resvalo tras resvalo encuentro a gusanita y luchamos fuertemente pero por el suelo ella se revalo y yo aproveche su revalo y le enterre mi espada en el pecho, y despues me encuentro con NEOS pero le fui algo facil ganarme y de ahi solo estube resvalandome pero sin ningun otro combate.
Al termino de la batalla empieza a llover otra ves entonces al irme en mi caballo y bajar una ladera el caballo se resvala y salimos resvalandonos por unos 100 metros masomenos y por suerte nos detuvo una pequeña laguna que parecia rio.
Salimo del rio y nos fuimos directo a nuestra casa donde descansamos y donde me resfrie..ha ha ha haaaaa.....CHU!!!

ganador: Caballeros de Russadir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario