Visitas

jueves, 11 de agosto de 2011

DEVIL Vs PUE

hoy DEVIL  tiene batalla y me he propuesto ayudarles pero entes tenia unos encargos que hacer asi que entro al campamento, dejo mis cosas y me dirijo a la cuidad.
Entro a la cuidad y veo mucho comerciante como de costumbre entonces veo a un desconocido caminando por la cuidad pero alcanzo a ver detras de su capa azul oscuro una armadura negra como la oscuridad y brillante como la luna entonces me acerque y le pregunte que quien era, entonces me va un fuerte golpe en la cara y se va corriendo entonces voy al encargo y al salir voy por un callejon y veo al mismo hombre que me golpeo al parecer dondole dinero a un vendedor de droga, entonces espero a que terminen el intercambio en eso veo al vendedor de droga venir asia aca entonces me escondo detras de la pared y al pasar el vendedor le pongo un cuchillo en la espalda y le digo que me de lo mismo que a él.
Llego al campamento y veo a Der Söldner pero se veia diferente entonces comienza la batalla pero en esta batalla no hubo ni un solo PUM ya que Saty no creyo necesario poner al monstruo en la batalla teniendo tan buen campa.
Al terminar la batalla se ve a un solo superviviente....Der Söldner.

Ganador: PUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario