Visitas

domingo, 28 de agosto de 2011

CDR Vs SJE

CDR le ha declarado a una orden pequeña pero con gran apoyo, SJE, pero yo decidi ir con CDR ya que no queria perder mucha vida y tal ves salir heroe en la batalla.
La batalla estaba por comenzar y suenan las trompetas los tambores y todos corremos entonces al ir corriendo se nos aparece una emboscada pero yo alcanse a salir y llegarles a los guerreros que no estaban en la emboscada entonces saco mi espada y al primero que tiro es a Schizophrenia despues yugo el siguiente guerrero666 entonces me intenta atacar OCB pero falla y le gano despues ABDERRAMAN III intento atacarme pero fue en vano y perdio entonces veo a freya y le entierro mi espada despues viene vengador y me tira entonces escucho que viene gente me ago el muerto y al abrir los ojos veo a varios CDR en pie entonces me levanto y me dirijo a mi casa.

Ganador: CDR

No hay comentarios:

Publicar un comentario