Visitas

viernes, 5 de agosto de 2011

RECIOS Vs NBA

Bueno ahora que la orden a decidido ser libre he ido con RECIOS a apoyar un poco y a ver si se gana algo de experiencia.
Estaba en el campamento y como todavia faltaba mucho para que empezara la batalla me fui a dar un paseo por el mercado de mercenarios a ver quienes estaban. Cuando llegue al mercado de mercenarios me encontre con varios amigos y alguno que otro enemigo que mequeria fuera.
Despues de ir al mercado de mercenarios fui a la cuidad a ver que habia entonces mientras caminaba veo como la policia persigue a un ladron conocido entonces segui caminando, me meti en un pasillo y al salir alguien se tropieza conmigo y en ese momento me golpea y sale corriendo entonces lo persigo y despues de seguirlo varias calles le tiro y le empiezo a pegar con todo.
Entonces fui a la batalla despues de agarrar al ladron y pegarle, al llegar al campamento veo como nosotros tenemos algo de ventaja en el campamento pero nunca se sabe ya que ellos tenian de su lado al dragon negro.
La batalla estaba por comenzar y se escuchan los rugidos del dragon pero varios no se amedrantaban ante el rugido a pesar de ser estruendoso y desgarrador.
La batalla se hacia en las montañas y como ellos no estaban acostrumdrados a tal terreno teniamos ventaja de sobra.
Se escuchan las trompetas y tambores de batalla y todos corren pero por las consiciones del tiempo no se veia nada ya que la altura afectaba a alguno y lamentablemente yo fui uno de ellos pero di todo lo que pude para acabar con el enemigo pero su dragon estaba haciendo estragos pero los arqueros pudieron derribar al dragon rapido y pudimos ganar.

Ganador: RECIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario