Visitas

viernes, 12 de agosto de 2011

AP Vs RECIOS

Hoy AP le ha declarado a RECIOS y me an contratado de mercenario por el lado cristiano y en el mismo campa junto a mi estaba Der Söldner que parecia invensible.
Como RECIOS defendia se fueron a un viejo castillo en las afueras de la cuidad y al llegar todos tomamos nuestras posiciones; yo fui a tomar el cargo de vigilante.
Mientras vigilaba viene Lucho capo y me da un arco por si se acercan demaciado al castillo y en ese momento se ve la flecha de que el enemigo se hacerca. Despues de varios minutos con todos preparados veo como nestros espias empiezan a salir del bosque y detras de ellos nuestros enemigos entonces al estar lo suficientemente cerca mando la flecha para que los arqueros deisparen y los soldados vallan a pelear.
En cierto momento todos los de AP se veian bastante fuertes asi que Liberato el Grande manda que entren todos al castillo y comienza la batalla dentro del castillo. Yo segui vigilando y en ese escucho que viene alguien y es Espartaca pero le logre resistir y ganar pero con un golpe me alcanzo a tirar de mi puesto de vigilancia y en eso Garfio viene y me gana facilmente entonces veo a LIBERTO y le ataco pero me ve y esquiva y gana.
Despues de resivir ya 2 palizas vienen otras 2 hasta que le logro ganar a makina87 y despues a anne se llevo parte de mi puño y de ahi tuve otras victorias y derrotas pero lo importante fue que logre mi cometido y logramos ganar.

Ganador: RECIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario