Visitas

sábado, 27 de agosto de 2011

AGI Vs cac

AGI le ha declarado a cac una orden pequeña pero no por eso muchos NBA fuimos encontra de AGI sino por declararnos asi que varios fuimos con cac.
Al llegar al campamento veo a Der Söldner del otro lado asi que antes de que empezara la batalla me dirijo a la cuidad con un muy buen amigo a que me de un encargo.
Llego a la ciudad y me encuentro con mi amigo asi que le doy el dinero y él el encargo.
Entre al campamento y me sentia como nunca asi que en ves de ir con la caballeria como siempre mejor voy con los soldados.
La batalla empieza y todos corren pero como siempre la caballeria llega primero ha pelear y los soldados de ultimo entonces al llegar a donde todos se daban al priemro que vi fue a omsa el oscuro entonces le ataco pero me esquiva he intenta enterrarme su espada pero le bloqueo y peleamos pero logra ganar por poco entonces veo a Acratos le ataco le gano entonces sigo corriendo pero en eso un espadaso pasa delante de mi y veo a Acratos ( que al parecer queria venganza) entonces luchamos pero le gano otra ves.
Despues de correr un rato veo a parentex y le ataco pero bloquea y luchamos pero la suerte estubo de mi lado le gane entonces oigo que alguien se me acerca y lanzo el espadaso y veo a Karthon tirado en eso veo tirado a alguien y al ir a matarle llega Robert de Jerus y me tira de un golpe al levantarme veo a alguien ( creyendo que es Robert) y le ataco con tal fiereza que hasta su sangre quedo en la armadura entonces sigo corriendo y veo a omsa el oscuro le ataco pero me gana.
Despues de unas horas ya con varios combates y muchas heridas llega Ferro_Lobo y me dio el golpe de gracia.

Ganador: AGI

No hay comentarios:

Publicar un comentario