Visitas

martes, 23 de agosto de 2011

GdM Vs AC

Hoy mi antigua orden GdM tiene batalla y he decidido ir con ellos asi que antes de ir al campamento voy a ver a mi amada, Darky, que como siempre se ve estupenda y linda asi que antes de ir a la batalla nos preparamos y nos dirijimos para aya.
Empieza la batalla y varios fueron a apoyar a GdM asi que todos corremos y yo intentando proteger a mi amada derrepente la perdi de vista pero vi a mi hermanita Jewelry Bonney  y decidi protegerla entonces veo que le intenta llegar  ROBINHOO pero me le adelanto y le tiro ya que estaba con poca vida entonces me separo un poco de Jewelry y me encuentro con asturiesss que me parte la cara de un solo golpe.
Segui corriendo y veo peleando a Jewelry y veo que LEON la intentaba atacar por la espalda entonces yo me le lanzo al ataque pero me gana y aun asi logre que perdiera de vista a Jewelry pero yo tambien y en eso viene Toberal pero no pudo hacer mucho ante mi espada pero en eso veo que Jewelry es tirada y veo a muse4ever y le ataco pero me gana  y en eso viene Break_Zone y tirado yo me intenta enterrar su espada pero le es inutil  pierde entonces veo a Jewelry corriendo y suk le perseguia entonces voy la defiendo pero lamentablemente sali algo lastimado entonces veo a medi tirado en el suelo y le entierro mi espada entonces me apoye en la espada y veo a varios supervivientes y eso fue la señal de...ganamos.

Ganador: Guardianes del Mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario