Visitas

lunes, 22 de agosto de 2011

ALA Vs CDR

Hoy ALA le ha declarado a una orden grande y fuerte como CDR que al parecer tiene el apoyo cristiano tan grande como siempre.
Antes de que empezara la batalla fui al mercado para ver que antiguedades estaba y ver si podia comprar unos muebles mas que la casa esta siempre algo sola; asi que mientras buscaba se anuncian otras batallas entonces me dirijo al mercado de mercenarios a poner mi puestito a ver quien se ofrecia.
Con contrato y feliz de comprar dos sillones me dirijo a la batalla para darles a los cristianos, entonces llego al campamento y me preparo, afilo la espada y preparo el caballo para ser aplastados.
Todos corrimos con valor y fiereza que nos distinguia pero ellos eran demaciados y no pudimos hacer la proesa de los 300 que derrotaron a mas de mil hombres pero aun asi ellos dieron lo mejor de si y resivieron su recompensa.........la victoria.

Ganador: Caballeros de Russadir

No hay comentarios:

Publicar un comentario