Visitas

viernes, 5 de agosto de 2011

Cdl Vs -CTS-

Hoy Cdl tiene batalla pero esta ves fui de mercenario con -CTS- pero como todavia faltaba mucho para que empezara la batalla fui a la taberna a hecharme unas copas.
Al salir de la taberna voy a la batalla pero al estar muy borracho un policia me detiene y me pide que me valla a mi casa a descasar yo le dije que si y despues le pregunte que a que hora empezaba la batalla de Cdl y - CTS- él me dijo que en 15 minutos, entonces intente correr pero el policia me detuvo y me dijo que igual me fuera a descansar entonces le doy un golpe en el osico y me hecho a correr hacia la batalla pero por la borrachera no podia correr muy rapido asi que me alcanza el policia entonces saco mi espada y empezamos a luchar en plena calle pero el no era tan fuerte como yo creia y le gane.
Despues de luchar con aquel policia me fui al campamento de -CTS- y en eso veo los campamentos de ambos y Cdl tenia varios combatientes mas que -CTS- pero nunca se sabe asi que me enliste y prepare para la batalla.
Entonces corrimos por el campo de batalla que era una hermosa sabána donde se veian leones y zebras pero esta ves no se veia ni un solo animal porque la batalla se hacia en plena sabána. Corrimos con tanta fuerza que al chocar con los enemigos muchos salieron volando y algunos como yo tuvimos la suerte de hacer volar y no volar, entonces despues de hacer volar me encontre con Assassins y empezamos a luchar y por supuesto el me gano, el que le siguio fue Aristf que no pudo hacer mucho, despues sanch0 se llevo algo de mi puño en su boca.
Ya habia peleado mucho y al parecer teniamos la ventaja y en ese momento llega una estampida de elefantes que termino matando a muchos cristianos y mercenarios.
Yo logre resistir la estampida pero los siguientes combates no.

Ganador: Caballeros de la luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario