Visitas

viernes, 12 de agosto de 2011

MP Vs DT

Hoy MP tiene batalla y me ha pedido ayuda asique voy a ayudarles como buen pagano y amigo que soy pero antes de que empezara la batalla fui a la cuidad a ver a un vendedor de droga que me ofrecia mas fuerza y destreza en mis proximos combates, entonces fui a la cuidad pero fui disfrazado de vagabundo.
Ya me encaminaba hacia la batalla ya con mi "fuerza y destreza" mejores.
Faltaba poco para que empezara la batalla y suenan las trompetas entonces todos corrieron pero yo y otros fuimos para llegarles por detras a los enemigos asi que cuando sonaron las trompetas esperamos a que estuvieran bien llegados por delante y cuando eso paso los atacamos por detras, el primero fue Liberula  que no pudo hacer mucho, entonces me ataca Warrior72 pero me doy cuenta y le pego en la cara y le derribo.
Entonces empezamos a ganar terreno y ha acorralarlos mas entonces Al-Mutamid de Isbiliya llega y me pega en la cara de un fuerte golpe derribandome, entonces corro y dejo que otros le peguen en eso veo MeRlin tirado y le llego y entierro mi espada en su pecho y mientras sacaba la espada viene Warrior72 pero a mi suerte logro sacar a tiempo la espada ensangrentada y le doy un buen espadaso manchandolo de sangre. Segui corriendo y veo a Obelix el Galo y le llego por detras enterrandole mi espada en eso veo tirado a lobazo58 y solo le entierro mi espada.
Desde ahi no pude encontrar con quien pelear pero otros si y logramos ganar.

Ganador: MAFIA PAGANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario