Visitas

martes, 2 de agosto de 2011

CDR Vs SONS

Yo (mexico) nunca escribire algo semejante a esto, asi que disfrutenlo.

A día 02 de Agosto del año 2011 de nuestro Señor

Ayer combati en duras y arduas batallas, cabalgando de una a otra... en la soledad de aquel que renuncia a todo y se hace Caballero andante... Aveces me gano unas monedas como soldado de fortuna que me permiten comer y sobrevivir pero mas por amistad de aquellos que las pagan que por la necesidad que tienen de mi asistencia siempre asegurada a la batalla.

Pues solo soy un Cruzado, espada de Dios y corazón de mi Dama.

Llegada la noche, mientras con paso cansado avanzaba sujetando suavemente mi caballo, un jinete cabalgaba al galope directo hacia mi, la mano asio la empuñadura de la espada y espere, mas el jinete cauto a varios metros detuvo el caballo y pronuncio ,-Os traigo nuevas de Russadir.- reconoci al jinete, un CDR, que habia atravesado el desierto buscandome todo el largo y angosto dia, en un casi vano intento de encontrarme... y me entrego una carta con el Sello personal del Maestre de Russadir....

El contenido de la carta era preocupante y aciago... pues habría una batalla aquella misma noche... las huestes enemigas se habian reunido, el enemigo habia contratado un ejercito de mercenarios y al otro lado Russadir.... que apenas podia confiar en ayuda o esperanza alguna... solo en el honor de su divisa y soportar con la dignidad suficiente la masacre que se divisaba ya en el horizonte... mas aun asi los mensajeros salieron en todas direcciones... buscando... la esperanza... y solo contando con el valor de un digno final en el campo de batalla.

No hubo tiempo de nada, el mensajero partio solo con mis palabras... .-decid a mi hermano Enigma121 que acudire a la cita con la muerte.-
eso y mi sonrisa es lo que se levo el jinete al galope...

Mi caballo estaba exausto, mis piernas cansadas, pero cambie la direccion y me dirigi directamente hacia la fortaleza de Russadir, sin detenerme, apretando los dientes y sabiendo que el final llegaria, pero en buena compañia...

Cuando llegaba a la fortaleza... comenze a andar junto a otros caballeros que tambien acudian a la llamada... mas cuanto mas me acercaba mas caballeros de diversas ordenes acudian a mi lado en la oscura noche... y mi corazón latia poco a poco con la alegria de ver que tal vez esa vana esperanza... que ese codigo de honor aun no se había olvidado... y comenze a soreir mientras entraba ya por las enormes puertas...

y entonces la ví...La Reina Toda... todo caballero que se precie tiene una Dama y yo la tengo... mas hace ya mucho... que soy y he sido el caballero de la Reina, y mi sucio, ensangrentado y mal oliente aspecto no hizo que se apartara, pues su abrazo fue el de una gran amiga... el patio de armas rebosaba de caballeros y damas preparando la batalla... instrucciones por todos lados... reuniones de jefes militares...

Se me llevo a mi antigua habitación... aun quedaban unas horas para la batalla, solo recuerdo que estaba agotado, me lave y me prepare y dormi algo... y despues... Un maestre de picudas orejas me desperto tirandome encima ropa limpia y dando una carcajada... .-en breve va ha comenzar una batalla... ¿Vas a seguir durmiendo?.- mi respuesta no pudo ser otra... comenze a reirme a carcajadas... y conteste .-a tu lado viejo amigo... ¡a tu lado!.-

Sali junto al Maestre por las almenas para bajar al patio de armas... pero mire hacia afuera... los alrrededores de la fortaleza estaban plagados de un inmenso ejercito... ¡habian acudido de todas partes!...mire a Enigma y sonrei como un niño... creo que el brillo de mis ojos... fue suficiente para sacarle una sonrisa entre la preocupacion y reponsabilidad que cargaba en sus espaldas...

A lo lejos ya se veia llegar el enorme ejercito...

Entrege una carta de despedida para mi Dama... a los que quedaban custodiando la fortaleza, me subi al caballo y sali junto a Enigma de la fortaleza... rodeado de Maestres y Jefes Militares... comunique a Enigma mi intencion de dirigirme junto a los CDRs pero no me dejo... .-hoy no... Hoy iras a mi lado, alguien tiene que contar eso para los días venideros... y ese alguien eres tu.-, asi que entre caballeros de engalanadas armaduras escudos bruñidos como espejos y recias espadas, me encontraba yo con con mis viejas botas roidas y mi vieja ropa hecha en parte arapos en parte jirones... y una sorisa en la cara...

CRONICA DE LA BATALLA:

Y esta es ahora la cronica de la batalla, se la contare a sus mercedes tal y como fue, o más bien tal y como yo la contemple desde su corazón mismo...

Cabalgamos al frente de todo el gran ejercito desplegados, delante el ejercito reunido por Sons of Anarchy no puedo negar que cuando menos era algo impresionante de ver...

Entonces... se produjo el ataque, la lluvia de flechas nos llego firme y directa en volviendonos en una lluvia de muerte... su caballeria ataco frontalmente, fue ese el momento en el que obviando la logica defensa... se ordeno una carga terrible, directa y frontal... entonces se devolvio el regalo de las flechas, certeras que cayeron contra su caballeria que avanzaba... la cercania de sus tropas nos favorecio en cuanto a que las flechas alcanzaron a muchos jinetes en su carga momentos antes de la colision con los nuestros... y chocamos contra ellos... hombres que caian de los caballos... otros ya en el suelo terrible efecto de la lluvia de la muerte...

Entonces el implacable ejercito enemigo comenzo a retirarse mientras nosotros incautos avanzabamos a la vez que sus flancos comenzaron a avanzar envolviendonos... el resto de nuestro ejercito quedaba atras y fue cuando se envio a nuestra caballeria mas pesada hacia nuetra posición... enfrente ahora teniamos su infanteria y tras ellos sus arqueros, peleabamos metro a metro avanzando y esperando la llegada de los jinetes que acudian detras abriendose camino...

En esos momentos comprendi que ya no habria vuelta atras alguna... era resistir hasta el final o morir...
Fue entonces cuando por el flanco izquierdo se realizo una carga arrolladora, los nuestros replegados viendo que habiamos quedado envueltos, solos... atacaron en una formacion estrecha y arroladora desmembrando el flanco izquierdo del enemigo llegando hasta nosotros mientras nuestro flanco derecho sufria toda clase de penalidades e infortunios... rebasabamos al enemigo por la izquierda... pero a mi derecha ellos comenzaban a desbordarnos a nosotros...

No dude, solo grite: ¡conmigo todo el que pueda! Hombres de diferentes Ordenes todos mezclados me siguieron hacia el flanco derecho... veia mietras avanzamos peleando, sus rostros... sabian que ibamos al peor sitio de la batalla... pero no dudaron... firmes templados y recios llegamos como el aliento a un hombre que se ahoga... recogi un escudo del suelo... y mande formar una linea defensiva... contenerlos era ahora lo mas importante...¡Aguantad! grite en la deseperación... las flechas caian sobre nosotros, enfrente su poderosa infanteria nos acosaba sin tregua, pero parte de su caballeria estaba detras y no podia llegar a nosotros mientras contuvieramos a su infanteria...

Su flanco izquierdo acabo por ceder, la constante llegada de nuestra caballeria rompio su estrategia de envolvernos y como un cuchillo se clavo en su costado izquierdo...

Aguantar o morir... ahora eramos un dique frenando un mar... cada hombre que caia era una tromba de agua que detener... y fue entonces cuando apenas podiamos ya frenarlos cuando una unidad de caballareria llego presurosa y bajando de sus caballos... se colocaron a nuestro lado... y el dique se hizo muro...

La batalla fue cruel y terrible, mas ya desbordados el enemigo siguio peleando con el valor que les caracteriza, mas no fue suficiente ante la determinación que nos dio la desesperacón y el desconsuelo... y recorde aquello de no arrincones a un lobo... no hay nada peor que un animal desdesperado...

No conozco a los hombres que pelearon a mi lado... ni a los que cayeron para siempre... pero si que conozco sus miradas... y el color de su sangre y conozco bien su espiritu... pues ni uno solo dio un paso atras, ni uno solo con todo en contra, desbordados y arrolllados profirio queja alguna... les vi buscar solo una mirada de aliento... y entregar en el sacrifico de su arrojo y valor mas alla de donde muchos se hubieran hundido...

Tal vez el enemigo hubiera sido merecedor de esta victoria... pero si me preguntan a mi... lo verdaderos vencedores... fueron los que acudieron a la llamada... los que apesar de todo y con todo en contra tuvieron la fé suficiente... aquellos que acudieron aun que todo esta en contra.

y no fue Russadir quien vencio, sino aquellos que no entienden de la palabra rendición.

y esta es mi larga y extensa Cronica... de una Gran batalla, donde lo importante no fue cuan hermoso fue el caballo que se portaba, ni caro el acero que se mostraba, sino donde... lo que importo fue... como es cada uno dia a dia y lo muestra con sus actos.

Fdo.: Erke
Quien Fue... Maestre, Jefe Militar, Diplomatico, borracho, jugador, trovador, mercenario... pero siempre, siempre Caballero

No hay nadie mas en el mundo que ansie como un soldado la PAZ, pues si alguien lucha y muere por ella... es él. (ya no recuerdo que general lo dijo, pero razón no le faltaba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario