Visitas

sábado, 20 de agosto de 2011

GT Vs EF

GT le ha declarado a EF y varios paganos y sarracenos junto con Der Söldner han puesto ir de voluntarios y algunos mercenarios.
Yo dicidi ir con EF ya que no queria que los paganos perdieramos mas batallas.
Antes de ir al campamento fui al estadio donde se hacian arenas pero como de costumbre no habia muchas gente y como solo se peleo una sola ves no estubo muy divertido que digamos asi que al terminar la funcion me diriji a la taberna a tomar un poco antes de la batalla.
Al salir de la taberna me caigo pero no solo sino que habia un vago tirado entonces le levanto y veo que es erick_18 todo ebrio y mal vestido entonces le reclamo y empezamos a discutir hasta que empezaron los golpes y yo le termino ganando, entonces se hacerca la policia y yo le digo que me iso caer y el empezo a pegar entonces el policia me agarra y me hecha en la carcel.
Pasaron 2 horas y derrepente se escuchan muchos ruidos y en eso vienen algunos paganos y nos sacan a varios y desde ahi nos dirijimos hacia la batalla.
La batalla empezo y como siempre los paganos dimos lo mejor de todo y pudimos hacernos con la victoria.

Ganador: EL FRENOPATICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario