Visitas

lunes, 1 de agosto de 2011

AN Vs IMP

Hoy toca ir con los aliados y como no nos queriamos perder la batalla fuimos los que pudimos y logramos ir varios pero el campa contrario se veia algo fuerte pero no muy numeroso aun asi nunca se sabe.
Mientras estaba en el campamento fui a la taberna a tomar unos tragos que se convirtieron en botellas que se hicieron borrachera y en eso suenan las trompetas de batalla pero como cada ves que intentaba correr me caia ( aun no se porque) y decidi irme lento pero seguro, al llegar ya habia empezado la batalla entonces me enliste y corri cuesta abajo por la ladera pero desafortunadamente me cai y me fui rodando y al terminar de rodar Airon me ataca pero le alcanzo a bloquear pero no fue suficiente para ganarle entonces me levanto algo mareado y veo a RHODES y le ataco pero como veia muchos RHODES ataque como loco y derrepente le veo tirado entonces sigo mi camino y en eso escucho que alguien viene por atras pero no me voltie rapido y me tiro al levantarme ( otra ves) veo muchos PeeTaaNoo y les pego a todos los que vi y en eso lo veo tirado en ese momento en frente de mi aparece LORD PAREDES y como veia muchos LORD PAREDES ( otra ves) les pegue a todos y gane pero El Cid Campeador me pega y me pega y me gana entonces me levanto y veo como corren los cristianos y les persigo pero en eso me caigo y  al despertar me veo en mi casa y veo una carta diciendo que sali heroe en la batalla, me puse tan feliz que me fui a tomar y en eso llega Enigma121 y me contrata de mercenario para CDR pero esa es otra historia.

Ganador: Angeles Negros

No hay comentarios:

Publicar un comentario