Visitas

domingo, 28 de agosto de 2011

NBA Vs ROT

NBA le ha declarado a ROT y muchos paganos y cristianos van al apoyo de ROT pero nosotros no nos quedamos atras y varios nos apoyaron.
Llego al campamento y veo del lado de ROT ha Der y a Leonidas asi que la batalla no estaba ganada pero de todas formas teniamos a Ferro_Lobo a Landser y varios mas asi que nunca se sabe.
En ves de ir con la caballeria mejor me dirijo con los soldados entonces suenan las trompetas y todos los soldados corremos entonces al chocar con el enemigo me encuentro a SIRope y le gano entonces viene chino-82 he intenta atacarme pero lo hiso en vano porque le gane entonces segui corriendo y veo a vato_loco entonces le ataco por atras y cae desmayado pero no muerto; y en ese momento empieza a caer una tormenta que la verdad no se veia nada por tanta lluvia pero aun asi seguiamos peleando entonces me tropiezo con alguien y este pensando que yo era amigo me levanta y yo al ver la cruz en su pecho no dude y le enterre mi espada entonces escucho que alguien se acerca y le tiro un espadaso de ahi corri pero alguien me ataco y lamentablemente perdio desde ahi en adelante Der Söldner me pego.
Al despertar veo que estoy en mi casa veo una carta y veo lo que mas temi........Perdimos

Ganador: ROT

No hay comentarios:

Publicar un comentario