Visitas

miércoles, 27 de julio de 2011

SONS Vs EZOT

Hoy hay batalla de la poderosa orden SONS y al parecer es una batalla ganada ya que a la misma hora CDR tambien tenia y casi todos los cristianos fueron con CDR y no apoyaron a EZOT pero eso no me hiba a detener ya que esta era mi oportunidad de salir de heroe de batalla por primera ves.
En el campamento enemigo se veian unas cuantas cabezas y todas esperando la muerte segura pero como siempre no se hiban a rendir tan facilmente asi que al empezar la batalla no corrimo ni gritamo sino que esperamos a que ellos vinieran ha nosotros.
De los pocos algunos vinieron hacia donde yo y otros estabamos y al primero que derrote fue a lunanueva23 que enrealidad no se veia muy fuerte entonces el siguiente fue  -Gannicus- que al igual que lunanueva23 no se veia tan fuerte y lo derrote.
Al final de la batalla nos dan las estadisticashe increiblemente yo sali de heroe varios me felicitaron y saludaron y yo los invite a una pequeña fiesta en mi casa.

Ganador: SONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario