Visitas

jueves, 7 de julio de 2011

GdM Vs RECIOS

Mientras despertaba en el castillo de GdM y mientras desayunaba algo de huevo, viene Justin Gabriel y nos informa a todos que hiba a haber batalla contra RECIOS. Al terminar de desayunar me diriji  inmediatamente a entrenar sin antes haber saludado a alguien.
Yo estaba entrenando con jeckill y con Basstian, como yo era algo mas fuerte que ellos les deje usar armas ( de madera claro) y yo a puño cerrado, les gane a ambos, pero ganaron al de experiencia.
Ya en la batalla, a los combatientes de caballeria les daba las tacticas de batalla y a los demas kerlyna les daba las tacticas.
Al primero que me encontre en el campo de batalla fue a Guzmán el Bueno y esta ves a el le toco ganar.
Al siguiente que vi fue a  perdido, entonces voy y empezamos a luchar, pero le gana, un poco desanimado veo a sheamus y le tiro un buen golpe en la cabeza en ese momento Juana la Loca se me tira pero la esquivo y le gano.
Ya adentrado un poco entre los cristianos alcanzo a ver a los arqueros y el mas cerca que tenia era a robin-hood y pues le sorprendi y gane, pero al parecer un arquero me vio y me lanzo una letal flecha, en eso llega Liberato El Grande y me tira.
El golpe de gracia me lo dio Barcarad.
Pero ganamos.

Ganador: Guerreros del mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario