Visitas

sábado, 23 de julio de 2011

kaaba Vs DT

Mientras salia de mi casa a lo lejos se escucharon las trompetas de batalla, entonces me dirijo hacia el campamento y veo que habia varias batallas y una de las que escogi fue la de kaaba Vs DT.
Ya en el campamento me prepare y como todavia faltaban 2 horas para la batalla fui a visitar a un viejo amigo.
Al regresar de la casa de mi amigo se dirigi al campo de batalla pero mientras hiba de camino el poco famoso equipo de arenas CN (caballeros nocturnos) se intenta asaltar y empieza una lucha insesante en ese momento llega REY MISTERIO y me ayuda a combatir a los ladrones.
Termino la lucha y REY MISTERIO y yo ganamos y yo me dirijo hacia la batalla.
Era un dia nublado y los cristianos al parezer estaban mas interesados en rezar que en prepararse para la batalla.
Al primero que me encontre fue a Ezael y como parecia no muy experto lo derribe rapido y en ese momento hector104 aparece con su espada en mano y con furia en sus ojos pero le alcanze a esquivar el golpe y ganarle.
Pasaron varias luchas y los cristianos escapaban y al unico que logre alcanzar fue a reina toda que se defendio pero le gane.
Ya la batalla habia terminado y muchos se hiban a casa pero a mi a varios mas nos invitaron a celebrar en el castillo de kaaba.

Ganador: La piedra negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario