Visitas

martes, 19 de julio de 2011

-CTS- Vs kaaba

Yo estaba en el castillo de GdM arreglando todo para una fiesta y pues habia que arreglar algo o Justin Gabriel me mataria.
Cuando termine vino kerlyna y me dijo que todo estaba bien, entonces se escuchan las puertas de la orden entonces viene jeckill diciendo que habia dos batallas -CTS- Vs kaaba y CDR Vs SONS, en ese instante me prepare y le dije a todos.
Ya estando en la linea para inscribirme con SONS en eso viene Sir ManuMj y me dice que si queria ir de mercenario con su orden , kaaba, yo le pregunte cuanto me hiba a pagar y resulto muy satisfactoria su oferta y me fui de mercenario con ellos.
Entonces ya en el campo de batalla veo a varios amigos y nos ponemos a hablar.
Mientras corria por el campo de batalla veo a Lord Barry que viene corriendo hacia mi entonces lo esquivo y al darle un espadaso en el costado caen de su bolsa varias monedas entonces lo derribo y agarro las monedas.
En eso martons se cae de un arbol y suelta varias monedas pero aun estaba vivo asi que fue un simple golpe que basto para matarlo.
Despues Pauliinho y yo nos enfrentamos y yo le gane en eso Xenius me tira un espadaso pero se lo paro y le doy un buen golpe en la cabeza.
Ya cuando los cristianos estaban corriendo y nosotros persiguiendolos agarro a alanpol25 y le mato el siguiente fue XANDRIA.
Gran victoria para nosotros.

Ganador: La piedra negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario