Visitas

miércoles, 27 de julio de 2011

LFI Vs ROT

Hoy me decidi caminar por la cuidad y conocer personas hacer amigos y otras cosas mas pero al terminar el dia estaba aburrido y me dirijo a mi casa. En la madrugada desperte y fui a tomar algo y en eso veo por la ventana y observo banderas de batalla entonces fui y me inscribi con LFI y cuando llegue para inscribirme vi que no habia nadie entoces agarre la pluma y puse mi nombre con LFI pero sentia que me observaban y en eso alguien me salto en sima y empezamos a luchar y tras una larga lucha sin cesar vienen los escribas y me ayudan a desaserme del atacante y cuando lo vi era.........
En eso desperte y la batalla hiba a comenzar y no recordaba nada pero recordaba vagamente lo que paso la noche anterior entonces mejor me prepare y luche pero eso no fue suficiente y lamentablemente perdimos.

Ganador: REAL ORDEN TEMPLARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario