Visitas

viernes, 29 de julio de 2011

RDF Vs CDR

Hoy habia batalla de los aliados y al parecer el campamento no estaba a nuestro favor, pero como simpre hibamos a dar todo de nosotros mismos asi que nos preparamos y salimos a luchar.
En el otro campa solo se veian crisitanos y algunos paganos y sarracenos mercenarios pero de todas formas su campamento se vei imponente asi que nos enlistamos y esperamos.
Al empezar la batalla CDR se pone a rezar y eso nos dio algo de ventaja asi que fuimos ha darles con todo y como donde se hacia la batalla era  en un valle nosotros al chocar con ellos hibamos como rayo pero eso no seria suficiente asi que seguimos adelante. Al primero que me encontre al chocar fue varil que se defendio como nunca pero eso no le fue suficiente asi que perdio con honor, el siguiente fue suk pero el estaba bien puesto para pelear asi que no pude hacer mucho, despues Sir Kay se me avienta demaciado rapido y me gana pero no sin averse llevado un recuerdo mio, ahora trajan y kirmala me atacan juntos pero no pudieron conmigo y no salieron vivos, de ahi crivi me apuñala y checho se resvala y casualmente el solo se entierra mi espada. Y asi otros combates mas pero nunca me rendi asi que mi ultimo combate fue contra MeRlin peleamos pero yo estaba demaciado debil y me gano, pero mi valor no fue nada porque no logramos vencer a una orden que al parecer nunca sera vencida pero si nos unimos caera otra ves otra dia pero caera.

Ganador: Caballeros de Russadir

No hay comentarios:

Publicar un comentario