Visitas

domingo, 3 de julio de 2011

batalla de patrocinador: REY MISTERIO

batalla: MP Vs CCJ

PUM!! PUM!!! PUM!!! sonaban los tambores de batalla.
Vamos chicas irse que tengo batalla hoy y no quiero desperdiciar TANTO mi dia.
Al llegar al campamento uno me dice:
Hola Misterio que tal como andas?-decia uno- bien y tu?- respondi yo.- bien gracias, bueno ya ve con la caballeria.
Nuestra caballeria hiba a entrarles por atras y a destrozar algunas cabezas jejejeje.
VAMOS!!!!CORRED!!!!
Mientras nosotros estabamos de camino por donde les hibamos a llegar la batalla empezaba.
Como nosotros estabamos ganando nos mandaron la señal lgo temprano, entonces vamos corriendoy al primero que me encuentro es a pisa y pues le di honor a su nombre, pues lo pise, bueno yo no mi caballo.
despues se me avienta LORD STARK, pero no me alcanso a tirar y yo le di un buen golpe en la choya.
En eso veo a un grupo de 3 que al parecer querian ganar juntos todos los combates que le siguiera, entonces voy como loco y pues de un golpe a los 3 me los tiro.
Pero no todo fue felicidad pues El Cid Campeador me tira de un golpe.
Ya estando en mi casa llegan mis chicas y pues lo demas no les importa.

Ganador: Mafia Pagana

No hay comentarios:

Publicar un comentario