Visitas

sábado, 23 de julio de 2011

CHC Vs LPI

Cuando sali de la fiesta de kaaba me inscribi con LPI que parecia una batalla igualada.
En el campamento yo me preparaba y mientras empezaba la batalla me fui a desayunar algo porque no habia comido nada desde que sali de mi casa.

El dia era bonito pero como la batalla hiba a ser en un bosque los arboles tapaban la luz del dia, y como CHC era el atacante ellos tenian que cruzar el bosque para encotrar el castillo de LPI nos mandaron a que les hicieramos una emboscaba.
Varios estabamos en los arboles esperando a que pasaran los de CHC.
Pasaron varias horas y entonces se ve a un espia corriendo entonces rapido bajan 2 y lo capturan y matan, y pasaron unos 20 minutos y se empezaron a ver los cristianos caminando a su perdicion, entonces nos bajamos de los arboles y les atacamos, fue una lucha facil ya que los cristianos no estaban preparados para una emboscada y solo tiraban espadaso al aire pero alguno que otro se arreglo las ideas y mato a unos cuantos pero eso no fue suficiente.

Ganador: LoS PoSeSoS IdIoTiZaDoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario