Visitas

miércoles, 6 de julio de 2011

batalla de patrocinador: REY MISTERIO

batalla: RECIO Vs Rosh

Mientras theos y  yo saliamos de la taberna todos borrachos, se escucha una especie de musica saltarina y alegre entonces theos y yo empezamos a bailar al ritmo de esa cancion, en eso viene mexico y nos dice: Par de idiotas que hacen?- pues bailando al ritmo de la cancion jejeje- Estan todos tontos son los tambores de batalla.- Ha, con que eso era- dice theos.
Mientras hibamos al campo de batalla nos intentaron asaltar, pero al parecer la borrachera no solo se nos subio a la cabeza sino a la espada ya que la lucha contra los ladrones duro como 30 segundos, bueno eso creo.
Pues en la batalla no me fue tan mal, primero le di a  muse4rever, despues me surre a Al-Mutamid de Isbiliya 2 veces.
Y unos cuantos mas, pero no me fui limpio ya que El Cid Campeador me surro 2 veces.
Pero bueno al parecer la borrachera ayudo.

Ganador: Los Lobos sarracenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario