Visitas

domingo, 3 de julio de 2011

FERIA Vs xD

Rayos sucios hijos de ********** que me pariteran en ****** la ***** - le decia yo enojado al doctor.
-Aver cuentame como te......pegaron muchos, pues- me dijo y el doctor y yo le empeze a contar.
Pues mientras corriamos por el campo de batalla, a uno de los de la caballeria se le va el caballo y este a su ves va corriendo por todo el campo pisotenado a quien sea, y yo no fui la exepcion, ese caballo solo paso ensima de mi una y otra y  otra ves hasta que veo a alguien cerca de mi y me le agarro para descansar un poco entonces veo en su escudo su nombre y confecion el nombre no importa pero la confecion si, y pues.....derrepente me vi tirado en el suelo, en eso llega Black Dwarf y Vicent Valentine, y ambos con sus espadas me las entirran en el pecho.
Ya agonisando llega Warhamster y me tuerze el cuello y creo que me lo rompio, entonces Robert de Jerus llega y me da un buen golpe en la cabeza.
Ganaron ellos.
entonces el doctor dice:JAJAJAJA hijo de ****** de plano estas ********** JAJAJAJAJA

Ganador: FERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario