Visitas

viernes, 1 de julio de 2011

SONS Vs CDR

Vamos entrad al campamento, salid y pelead con los crisitanos!!- decian unos y otros.
Yo la verdad estaba perdido, ya que habia tanta gente llendo hacia el campamento de SONS y de CDR, no se podia pasar y para registrarse en el campamento tenias que hacer la guerra de troya, ya que era una porqueria pasar, al menos tenia mi espada y amenaze a varios de los que estaban delante de mi, para que me dejaran pasar.
Yo estaba en el campamento, pero nunca en mi vida habia visto tanta gente asistiendo a una batalla, yo solo estaba afilando mi espada y preparando mi caballo porque la mitad tenian que ir de caballeria, y otros a pie (sinceramente esa no era la mejor tactica, pero ellos decian nosotros haciamos) HAAAAA!!! se escucha como un rugido de ambos bandos, pero nada comparado a lo que veian nuestros ojos ya que solo se veian cientos de crisitanos a lo lejor, pero hibamos a luchar con honor.
CORRED POR VUESTRO HONOR Y NO POR VUESTRA VIDA!!!!!!!!!
En ese instante todos corrimos.
Yo y los de la caballeria, esperabamos la señal, pero está llego algo tarde ya que los combatientes de la batalla ya se veian rodeados de crisitanos, en ese momento mandaron la señal y corrimos como nunca, los caballos parecian escupir fuego y sus riendas parecian de cadenas hechas por el mismo diablo, todo corrimos y al entrar en la batalla con nuestras espadas devastabamos a cada crisitano que vieramos.
Al primer crisitano que vi  fue a guerrero666 dandole un buen golpe en la cabeza y desmayandolo y al siguente que vi fue a Oca, segui coriendo y en eso me tiran una lanza que apenas m roso, pero con la sufiente fuerza como para tirarme, entonces vi a Liberato El Grande y supuse que el lanzo la lanza entonces me le tiro pero el gano, pero no se fue limpio porque yo le alcanse a pegar en el estomago.
Al estar yo tirado veo a Lito, me levanto y me le lanzo, entonces empezamos a luchar increiblemente yo le gane una ves mas.
Entonces trojano1 se me tira encima y empezamos a luchar, y mientras estabamos luchando viene Sir Kay y empiezo a luchar contra 2 combatientes, increiblemente yo gane, entonces Liberato El Grande me tira su espada y me la entirra en el pecho, tirado y herido viene lope y me atraviesa con su espada.
Yo gimiendo, veo que viene El Cid Campeador y me entierra su espada y va y le pega en la cabeza a un combatiente pagano y, agarrando su espada me la buelve a atravesar.
Hoy perdimos pero mañana no abra quien nos detenga.

Ganador:Caballeros de Russadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario