Visitas

miércoles, 20 de julio de 2011

RECIOS Vs SONS

Hoy hay mucha agitacion porque habia 5 batallas al mismo tiempo y mi "mejor amigo" al parecer iso que tomara de mas y al despertar me encuetro en una amaca en el campo de batalla de RECIOS y pues bueno no habia otra cosa que hacer mas que prepararme y afilar mi espada para la batalla.
Bien pues con el primero que me tope fue con selassie y al luchar el con varias manos o mejor cuchillos bajo la manga me gano, entonces veo a andromeda y le ataco por la espalda y le gano el siguiente fue Kromax que al parecer traia muchas monedas consigo y le quite varias.
Ya habian pasado 2 horas cuando me pegaron el ultimo golpe y al despertar me fui a casa y me lamente de tener "amigos" asi.

Ganador: SONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario