Visitas

miércoles, 13 de julio de 2011

Cdl Vs CDR

Hoy es la gran batalla se dice que es la batalla santa adelantada, pero nada es seguro.
Hoy raramente me toco ir de mercenario con CDR y pues habia que cumplir aunque no quisiera.
Yo me sentia raro porque los de CDR se pusieron a rezar como 1 hora antes de la batalla y pues yo solo me quede con los demas mercenarios que no era cristianos.
Entonces empieza la batalla y al primero que veo es a lokillo y le gane con varios golpes en el estomago, despues me encargue de Yondaime y en eso me ve RaIkOAsTuR y se me lanza, pero le alcanzo a esquivar y le pego en la cabeza.
Entonces un grupo de 3 me atacan y pues me ganan, despues viene Colillo y me deja casi muerto entonces viene Drazul y me entierra su espada  en el pecho.
Lo de mas no lo recuerdo muy bien pero lo unico que se es que perdimos, pero perdimos con honor.
Hoy ha caido un grande: Caballeros de Russadir
Hoy ha renasido un grande:Caballeros de la luna.

Ganador:Caballeros de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario